lunes, 28 de diciembre de 2009

HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


hola a tod@s!!!! hoy es mi cumple y como no .... voy a compartir un trocito de tarta aunque solo sea visualmente con tod@s los que visitais mi blog...... esta es una de mis favoritas.... asiesque aqui tenemis un cachito....

ya son 36 años!!!! madre mia me hago mayor... jejeje!!! pero bueno lo importante es ir cumpliendolos..... os doy las gracias por estar ahi.... muchos besos para tod@s y espero poder celebrar muchos cumples mas ..!!!!

gracias!!!!

carmen.

8 comentarios:

Lucila dijo...

Feliz cumple! He leido por ahi que estás haciendo la colcha de los 100 deseos... yo también la estoy haciendo para mi hijito. Si te interesa que intercambiemos, escríbeme para que nos pasemos lso datos. Será una experiencia maravillosa. Cariños y mucha suerte!
Lucila
lucila1977@gmail.com
www.elmundodelucila.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: Felicidades !!!!! aunque se que llegue tarde. Espero poder felicitarte muchos años mas ( eso si el dia que toca). Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

hola

Muchas Felicidades de verdad espero que te hayan regalado muchas cosas y hagas mucho decoupage y patch
Besos
Anna

Unknown dijo...

carmen super urgente el dia 16 te dejaron un certificado para que fueras a correos a buscar las servilletas mañana es el ultimo dia sino me lo van a devolver por favor ves a buscarlo
Anna

Carmen y Elena dijo...

no he recibido nada anna ningun papel de correos jolines estamos tu y yo gafadas con este tema...mira que he mandado cosas y recibido pero parece q lo tuyo no hay forma.... te mande un email... x favor contestame que mañana mismo voy a correos

Iherba dijo...

Hola Carmen aunque con retraso feliz cumpleaños. Aprovecho para decrite que llevas el número 47 en el sorteo y que tengas unas Felices Fiestas. Besos

Amparo_A dijo...

Felicidades con retraso, besosssssss

anikasl77@hotmail.es dijo...

siempre ando deprisa y corriendo y nunca os dejo ningún mensajito... aprovecho para felicitarte Carmen.... y agradecer vuestras visitas y comentarios en mi blog.... gracias chicas.... un beso muy gordo... Ana

http://anikasl.blogspot.com