viernes, 15 de enero de 2010

MI PRIMERA CAJA DE DECOUPAGE!!!!




BUENO AHI ESTA!!! JEJEJE TENIA GANAS DE HACERLA PERO A LA VEZ... ME DABA COSA... LA VERDAD ES MAS FACIL TRABAJAR EL DECOUPAGE EN EL CRISTAL.. MAS FACIL MAS RAPIDO!!! PERO LA CAJITA HE DE DECIR QUE AUNQUE ME HA COSTADO MUCHO MAS ME HA GUSTADO Y HE DISFRUTADO MUCHO AL VER EL RESULTADO... ESTE DOMINGO 17 ES EL CUMPLE DE MI HMNA ELENA!!! Y BUENO ELLA ES UNA ADICTA A LAS CAJITAS Y HE QUERIDO HACERSELA PARA ELLA SE QUE LE VA A GUSTAR BUSQUE TONOS PARA QUE LA PUEDA ACOPLAR EN SU COMODA MUCHAS FELICIDADES HERMANA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS AMI LADO!! TE QUIERO MUCHOOOO!!!!

14 comentarios:

maria elena dijo...

Te quedó preciosa ... un beso grande

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien y a tu hermana le va a encantar, voy a ver si me animo y hago algo de deocupage, que no he hecho nunca....
Un beset

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chuliii con que eso tramabas ehhhhh por eso me preguntaste graciass es super preciosaa

Elen dijo...

wowww que preciosa te quedo, pase para saludarte y decirte que no me olvido, tu sabes a que me refiero, jajjaj. ya termine una cosita y me falta la otra que ojala te guste. te queria pedir un favor si me puedes volver a mandar tu direccion pues perdi el correo. besos guapa, y seguro que a tu hermana le va a encantar y dile felicidades de mi parte.

Unknown dijo...

hola guapa

no veas que bien te ha quedado seguro a que tu hermana le encanta felicitala de mi parte...
saludos y besos
Anna

Pilar Morente dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta esta técnica, pero no tengo ni idea y la veo un poco dificil, así que no he probado nunca. Seguro que a tu hermana le gusta muchisimo.
Besos.

Pilar Morente dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta esta técnica, pero no tengo ni idea y la veo un poco dificil, así que no he probado nunca. Seguro que a tu hermana le gusta muchisimo.
Besos.

Asun dijo...

alaaaaa que de cositas chulas , estan embaláaa , la caja es preciosa seguro k le encanta a la leti . felicitala de mi parte besotes.

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: felicidades a tu hermana, y a ti por tu bonito trabajo, te quedo muy lindo. Si todo es empezar, a veces nos da un poco de "miedito", pero siempre resulta mas facil de lo que creíamos. Un abrazo, Laura.

mariajo dijo...

estas feta una artista,jejejeje que arte tienes !!!!!ooooleeeeee!!!!!

AMPARO dijo...

hola guapa! Se me ha hecho tarde para llamarte y preguntar por el peque, espero q este mejor. La cajita una pasada, yo estoy con unos cojines para viajar en el coche ya te los enseño ya q nos vamos a esquiar, ya te cuento y muchos besotes ah! y para tu hermana veliz cumple. chao.

Marta dijo...

Muy bonita la caja. Me ha encantado... tengo yo unas ganas de hacer algo de decoupage... pero me da la sensación de que la voy a pifiar a la primera de cambio. Un besote

brujita dijo...

Hola¡
Para ser la primera cajita de decoupage esta de 10.
Te animo aque sigas el decoupage es un vicio.
Un saludo.

Carmen y Elena dijo...

gracias ... la verdad haber si retomo un poco el tema.... un beso para todassssssssssss y mil gracias