martes, 9 de febrero de 2010

muñequita!!!


Hola a todas primero que nada mil gracias por darme animos y preguntarme por mi padre!! ya estamos en casa todo ha salido bien y el poco a poco recuperandose!!!

y bueno como tenia monillo!!! jejeje estos dias he descubierto nuevos blogs!!! y nada como siempre hay unas manos y mundo maravilloso escondido detras de aqui !!! encontre unas lindas muñequitas que se hacen con un calcetin y a traves de MAMEN encontre el blog de su autora y el tutorial que es Aida!! y bueno esque no me he podido resistir hacerla ... y aqui esta!!! muchos besos a todas!!!!

CARMEN.

11 comentarios:

mariajose dijo...

que craciosa esta la muñequita,me gusta,eres una artista.jejej

Caprichitos de crochet dijo...

Holaaa! gracias por tu comentario, me gustan las cosas que haces, y el nombre de tu blog tambien, los gatos son mi debilidad, sobre todo mi gatita perlita...
besitosss..ahh me hago tu seguidora

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: me alegra que todo haya pasado y poco a poco todo mejore. Preciosa la muñequita, quien diría que es un calcetín !!!! Un abrazo,Laura.

Unknown dijo...

Que gracia tiene el muñequito y dices que esta hecho con un calcetin, pues no lo parece, mealegro la mejoria de tu padre,"ay estos padres que se nos estan haciendo mayores"..
Un beset

(haber cuando te pasas algun dia por la merceria que estas cerca)

Marian dijo...

me gusta mucho esa muñequita es muy graciosa, gracias por tu comentario me pasare por tu blog .un saludo
marian

Robledo Ruiz dijo...

oye esta no la conocia, con un calcetin, increible, me gusta mucho, un beso.
Como vivimos cerca tenemos que quedar un dia.

Anónimo dijo...

Que bonita esa muñeca! te mando un abrazo y me alegra que tu papi este mejorcito!!!

Unknown dijo...

hola Carmen

muchas gracias por preguntar como esta mi hijo.. ahora esta mejor pero el pobre tiene bronquitis y parece el nuevo muñeco de nenuco mocossete... jaja
y mis trabajos pues ahi estan,.. no tengo mucho tiempo... voy haciendo
un besito
Anna

Unknown dijo...

no me puedo creer que esté hecho de un calcetín, si te ha quedado super monaa, yo aún no me atrevo con los muñecos, los miro y los hallo tan dificiles que por eso no me he lanzado, pero ya lo haré....un besito y gracias por visitarme y comentar mi blog, m eha hecho mucha ilusión...

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me parece muy original.
Besitos.

Abuela Creativa dijo...

Hola! Vine a contestar tu pregunta sobre la muñequita. La cabeza la hice de otra tela porque lo que sobra (el talón ) no alcanza y no quise romper la otra media que me queda para otra. A mí también me enloquecen las muñecas. Un abrazo.
Gracias por la visita.