lunes, 18 de junio de 2012

Hola a todas!! feliz semana!! aqui sigo.. terminando cositas que tenia empezadas... jaja se ve que tenia mono de coser porque no paro!! hace mucho tiempo que tenia ganas de hacerle a mi nene un ratoncito perez... y despues de mirar y mirar blogs tutoriales.... esto es lo que me ha salido !! la verdad que como el de mi amiga Asun pues no es... a ella le salen fenomenal... pero bueno Oscar esta encantado con el!!!
y mis nuevas telitas.. el cutter que me compre hace poquito y la tabla de corte!! menuda diferencia a cortar con tijeras!! jeje besos a todas!!

Carmen.

5 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, qué lindo te quedó el ratoncito Pérez!!!!. Tus compras están geniales. La tabla de corte y el cúter facilitan mucho la tarea, seguro que les sacarás mucho provecho...me parecen divinas las telas. Un besote bonita

nenapatch dijo...

Hola que tal gracias por visitar mi blog y dejarme comentario,yo tambien me he pasado por el tuyo y tienes unos trabajos muy bonitos me hago seguidora y asi podre ver todos tus trabajitos un beso hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Carmen o ELENA la verdad q no se quien es la que siempre se pasa por mi blog ,bueno pero es igual una vez mas agradecerte lo fiel que eres a mi blog personas como tu son las que me motivan para seguir publicando muchas gracias de verdad

Carmen - detodounpocoimas dijo...

gracias por la visita a mi blog, he andado un poco liada y todavía no había podido pasar a darte las gracias...
el ratoncito te ha quedado muy bonito, tu nene seguo que está encantado!!
bss y feliz fin de semana
carmen

lastildasdearime dijo...

Ja...ja...qué chulo!!!! Yo también quiero un ratón Pérez!!!! Besos mañaneros