lunes, 2 de julio de 2012

Hola !! como va el lunes?? estamos de resacon?? jejeje despues de ver el partidazo que nuestra seleccion hizo anoche!! ale campeones otra vez!! enhorabuena chicos!!!
pues nada ha comenzado de nuevo la semana!! y yo ... sigo terminando cositas y pensando que empezar jeje!!! el viernes hice mi primer yo yo!! y bueno aqui esta!!! fue de muestra que quiero comenzar un camino de mesa que va unido mendiante yo yos y nada no es tan dificil como yo pensaba!!! y aqui os muestro mis nuevas telitas!!! pero que adiccion jejeje y anda que tengo pocas... pero esq no puedo evitar la tentacion voy a por un hilo y ale.... telitas para casita !!! FELIZ SEMANA PARA TODAS!!!


carmen.

2 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, te quedó muy bien el yoyo....yo nunca he probado hacer alguno!!!
Me encantan las telitas que compraste. Es inevitable no caer en la tentación....un besote linda

Ángela dijo...

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Yo también voy ha seguir tus bonitas labores y a acompañarte.
Un besito.