lunes, 15 de octubre de 2012

para ordenar peines tijeras ya las cosas de cortar pelo!!

Hola .. jo como se nota que estan bajando las temperaturas... pq no se si os pasara... pero este tiempo es ideal para coser...
todos los años me pasa lo mismo... llega el buen tiempo.. y con el calor que hace aqui  uffff dejo un poco de lado las labores y costuritas que les digo yo!!!pero este tiempo.. da gusto sentarse y pensar que hago ahora.....
pues nada esto es lo ultimo que he cosido estos dias.... cuando recibi el porta lapices de mi compañera Sandra... lo miraba y miraba y digo esto me esta dando ideas... sirve para muchas cosas... jejeje y bueno aqui esta el resultado
es para mi amiga y mi peluquera Helena... le cogi los colores que se que le gustan... y la verdad que si le gusto mucho!!!
Buena semana para todas!!!!



Carmen.

2 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, queda genial el estuche!!! tu amiga va a estar encantada con él. Un besote cielo

Sandra dijo...

Guau!!! Te ha quedado genial. Me gusta mucho la utilidad que le has dado.
Creo que me voy a inspirar gracias a ti.
Besitos