domingo, 11 de noviembre de 2012

monederos!!

vaya finde malo que hace... frio, llueve... pero bueno a mal tiempo buena cara... hace dia de hacer el perro ... sofa peli y como no para matar la tarde a coser un ratito....
todavia no habia hecho ningun monederito.... y el otro dia Paula me dice... mama sabias que tienes aqui estas telitas cosidas en este costurero y en este cajon.....
tiene historia... hace dos años.. mientras mi padre fue operado de su enfermedad que gracias a Dios ha superado !! Cancer de prostata!! en mis dias largos y enteros de hospital hice alli cositas... y una de ellas fue empezar este monedero que despues lo guarde y no lo volvi a ver hasta ayer que me lo dio la nena...
se que pasa rapido el tiempo... pero madre mia lo tenia guardado 2 años.... y bueno ya tocaba acabarlo!!!
asiesque en un zis zas... lo acabe... el resultado bueno..... como era el primero ... se podia mejorar.. y como soy tan cabezota!! jejeje sin mas me he puesto hacer otro... y aqui estan el primero puesto que tiene recuerdos y eso ha sido el primero pues me lo quedare yo y este segundo ( el de los tonos mas vivos verdes y combinado azules... haber a quien se lo regalo!!!)
os gustan??? se pueden mejorar muchisimo....... haber el tercero que no tardare en hacerlo!!! jeje
bueno un besito para todas y que termine este domingo lo mejor posible....

Carmen.

3 comentarios:

maritza dijo...

Carmen, están geniales los dos monederos...Menos mal tu hija te hizo acordar que lo tenías en un cajón y así lo pudiste terminar. un besote bonita

MARIA DEL CARMEN dijo...

Chulos monederos

Gracias guapa por asomarte a mi ventana y dejarme esas palabras que tocan el corazón.

De momento he vuelto con nuevas cosas para publicar.
Espero poder seguir compartiendo mas y mas

Un gran abrazo cariñoso

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muy bonitos los dos.
besos