sábado, 8 de diciembre de 2012

regalos para Evelyn inter navidad y mas ratoncitos para regalar..

Hola... como va el puente espero que bien....
tenia todavia cositas por colgar... pero me he apartado esta semana un poco de la costura para coger la casa y prepararla ya para las navidades..
pues nada aqui os enseño lo que le he enviado a Evelyn en el inter de navidad que me retrase un poco y no queria colgarlo hasta que ella me confirmara que lo ha recibido.... desde aqui un besazo muy fuerte para ti Evelyn.
y aqui dos ratoncitos mas que hice para mis sobrinos..Enoc y mi perlita Cesar.... yo me he acordado mucho de vosotros en estos dias que los hice... ahora os toca a vosotros cada vez que los veais colgaditos en vuestra habitacion y nada a esperar que se caigan esos dientecitos... jejeje los dos cumplen esta semana 3 añitos asiesque desde aqui besitos a los dos!!!


Carmen.

1 comentario:

Maritza dijo...

Qué bonito lo que le enviaste a Evelyn, seguro que le encantará y los ratoncitos son una monada, me encantan!!! Un bseote enorme cariño