domingo, 10 de febrero de 2013

como pasa el tiempo!!!

Hola!! jo como pasa el tiempo....!! no he podido publicar nada estos meses y no es poque no hiciese cosas... si que hice.. pero tenia problemas con mi ordenador!! aqui publico unas cositas la tacita de fieltro la encontre en un tutorial... y me encanto .... el saquito de semillas tan de moda que estan y lo bien que vienen en un invierno frio como este.... este es para mi sobrino Cesar de su super heroe favorito... un broche de fallereta y unos clips marca paginas para mi nena y sus amigas .. y una caja guarda relojes en decoupage ... es un regalo espero que les gustase y sobre todo que lo utilicen!!!   otro dia hare otra entrada!! muchos besitos a todas!!




Carmen.

5 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, pues si que has trabajado!!!! la tacita de té está preciosa, el saquito me parece muy divertido y el broche y los clips me encantaron y la caja se ve muy linda...un besote cielo

en construccion dijo...

QUÉ BONITOS TODOS TUS TRABAJOS!!!...TE SIGO DESDE YA!!!...CUANDO QUIERAS PASA POR MI BLOG:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
BESOS
CAMILA

Daiana dijo...

Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss

Sandra dijo...

Alaaaa!!Si que ha pasado el tiempo, si. Qué tal va todo? Espero que requetebien. Yo voy mejorando, sin prisa, pero sin pausa. Pásate por mi blog que hay una cosita para ti.
Muas!!

El Panal de la Abejita dijo...

hola amiga! vine a seguirte desde venezuela. muy lindas tus labores. me quedaré a seguir viendo las entradas anteriores. te invito a seguirme en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com besitos. marisela:) ups. no se si este mensaje saldrá, ya que he intentado varias veces... te recomiendo que elimines las palabras de verificación para dejarte comentarios, pues es muy engorroso el proceso... en mi blog puedes ver como hacerlo..