lunes, 8 de abril de 2013

Holaaaaaaa!!!

Hola a tod@s!!!! cuanto tiempo sin publicar una entrada!!!
aunque no publique nada... desde aqui os sigo y os veo vuestras cositas publicadas casi a diario.... en mis ratitos libres... me siento cojo mi portatil... y no hay nada que mas me guste que ver las preciosidades que cada una de vosotras haceis y publicais..!!!
que que he estado haciendo estos meses??? pues liadialla jejejeje!! os cuento!!
una de mis amigas ha confiado en mi su regalo a las mujeres en la comunion de su nene!! si si jeje y yo super contenta por poder hacerlos!!! sabes el que...??? LA OVEJITA COUNTRY!!!! (( me encantan cada dia mas)))
y nada pues me puse manos a la obra... 14 hice .. y nada aqui os las enseño... ha sido todo un reto hacerlas con cariño y mucho esmero ,

 ya han sido entregadas ahora a esperar el 26 de mayo!! veremos que dicen de ellas !! un besito muy fuerte para todas!!

6 comentarios:

Maritza dijo...

Qué rebaño tan precioso!!!! me encanta ver todas estas ovejitas juntas. Te quedaron divinas y seguro que les van a encantar. Un besote guapa

Carmen dijo...

Hola Carmen y Elena, la ovejita esta linda, deje un detalle para su blog en mio, pasar por el cuando quieran, saludos chicas.
http://wwwelbauldelastelas.blogspot.com/

concuatrotrapitos dijo...

Son preciosas, menudas manos tienes
Besos

Carmen Bécares dijo...

Hola, me encantan las ovejitas y todo tu blog. Me quedo para seguirte y no perderme nada más. Tu blog es especial, un besito.

Elen dijo...

Hola te cauerdo de mi? hicimos un inter hace tiempo... ya estoy pasando mas por mi blog y estoy poniendome al dia, queria saludarte y espero que todo este bien en tu vida y con tu hijo, y aprovechar para decirte que son geniales las ovejitas me encantan.
besos y seguimos en contacto.

cosiendoconunangel dijo...

Estan preciosas me encanto muchisimo.

un gusto pasear por tu casita.

cariños.