miércoles, 8 de mayo de 2013

neceser para llevar cosas ordenadas en el bolso!!

Holaaaaaaa!! como va la semana!! por Valencia con temperaturas totalmente veraniegas....
hace un monton de calor ya!!!!
el otro dia en un ratito ojeando blogs de amigas encontre un neceser pequeño... que me parecio muy facil de hacer y rapido !! y como me gusta tener todas las cosas ordenadas en el bolso ... los clinex si llevo algun labial... el espejito y como no... un paquete pequeño de toallitas humedas (( para los peques... jejeje)) 
aqui os lo enseño... se puede mejorar pq la cremallera buenoooo... se me quedo un poquito de lado!!
ah se me olvidaba... lo encontre en el blog de nuestra amiga nairamkity esta muy muy bien explicado el tutorial ... besos y hasta pronto a todas!!!

Carmen.

2 comentarios:

Carmen Bécares dijo...

No. no ,la cremallera esta estupenda, el color es un acierto... Es bonito me gusta y sobre todo practico.
Pasate por mi blog, quizas te guste y decidas acompañarme, yo estoy contigo.
Un besito.

Maritza dijo...

Es precioso este neceser, me encanta la tela que utilizaste. Ahora tendrás tus cosas bien organizadas en el bolso. Un besote bonita