miércoles, 30 de diciembre de 2009

servilletas de anna del blog les coses de l'anna


hoy he recibido un paquete de anna!!! mil gracias son un montonnnnnnnnnnnnn son 18!!! y a cual mas bonita!!!madre mia ya tengo para hacer cositas.... de verdad que mil gracias!!!! un beset molt fort!!!

11 comentarios:

Lucila dijo...

gracias por visitarme y apuntarte a mi sorteo! Claro que estás a tiempo! Te agradezco el envío de telitas. Tu precisas también? Te mando si quieres! Muy feliz 2010 para tí y los tuyos! Un cariño grande

angela dijo...

Muchas gracias por tu visita y decirte que yo también te deseo lo mejor para este 2010 que esta a punto de nacer.Un bst.

Unknown dijo...

hola Guapa
por fin tienes las servilletas ¡¡¡¡ ha costado pero quien la sigue la consigue...
besos
y feliz 2010
Anna

Elen dijo...

wowwww cuantas servilletas!!!!! que bonitaasss, muchas gracias por tu visita y los comentarios y por las cosas tan bonitas que me enviastes, me encanto todo.
FELIZ AÑO NUEVO, que puedas cumplir con todos tus propositos, y que la paz, amor, salud, y trabajo (si quieres) te llene este año.
besos Elen

Unknown dijo...

hola Carmen

gracias por tus comentarios, pero si que tiene algun fallo lo que pasa es que no se ven, porque los cajones por dentro con la cola se me salto un poquito la madera y la pintura,
Anna

M dijo...

¡Feliz 2010 y feliz cumple aunque sea con retraso.!
Uge

maria elena dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS UN BESO Y FELIZ AÑO

Anny dijo...

vengo del jardin de la amistad a vissitarte.contactate conmigo

Anny

Lily Gallardo dijo...

hola Carmen, gracias por tu comentario. Tengo que decirte que tenemos más de una cosa en común, sabes cuándo cumplí años?, el 30 de diciembre; y sabés yo tengo justamente EL BESO de Klim entre mis proyectos. me alegro de que me hayas encontrado, en cuanto pueda te agrego en mi blog para seguir visitándote. un besito

Daiana dijo...

Hola guapas gracias por la visita!!!estuve con todo el lío de las fiestas , no me entere del cumple de Carmen, feliz cumple atrasado!!!besitos a las dos y un 2010 lleno de cosas buenas para las dos !!!mucha salud y amor!!!

Unknown dijo...

Hola Carmen gracias por visitarme, yo aunque vivo en el centro de Valencia tirando hacia la mar vivo en un 7º piso y cuando me asomo a la ventana tambien veo entre las fincas las montañas nevadas, y me hace ilusión, (que quieres que te diga, como vemos tan poca y tan pocas veces)
Un beset