sábado, 20 de octubre de 2012

Colorin colorado la tilda he terminado!!!

Hola!! dicen que el que la sigue la consigue!!! y que a la tercera va la vencida!! pues si... mi caso ha sido asi....
Me encantan las tildas... pero todasssssss cada una tiene su encanto y todas me parecen preciosas....
hace tiempo me apunte a un sal de tildas y ufff fue fallida la cosa... hice dos.. pero nada no me salia y desisti!! me llegue a frustar pq veia blogs y veia estas muñequitas tan lindas y yo !! nada no me salia!!
El martes mi amiga amparo y yo estuvimos en el centro de Valencia comprando telitas y claro entramos en tiendas especializadas en patchwork y todo su mundo... y buaaaaaaaaa veia las tildas y esque se me caia la baba!!
total que le he puesto empeño pero empeño del bueno... y aqui esta!! evidentemente se puede mejorar muchisimo... pero estoy muy contenta con el resultado!! ha quedado muy coqueta y femenina como todas ellas jeje!!! ahora a buscarle un rinconcito en el salon para lucirla !!os la enseño!!
muchos besos a todas las que os paseais por mi blog!! y en especial a las que con vuestros comentarios dia me animais mucho !!!




Carmen.

5 comentarios:

Amantisima dijo...

Enhorabuena te ha quedado muy bien Besos

Maritza dijo...

Carmen, el que la sigue la consigue... me parece genial que por tu perseverancia hayas podido hacer esta Tilda tan bonita, te quedó divina!!! y debes estar muy satisfecha con este trabajo. Te felicito, un besote corazón

Carmen y Elena dijo...

muchisimas gracias a las dos... la verdad esque si... me ha costado un poco hacerla y telitas desperdiciadas pero ... lo he conseguido!! y me gusta mucho... y como todo las fotos no le hacen justicia pero bueno la siguiente se mejorara... gracias chicas por vuestras visitas a mi blog y por vuestros comentarios besos!!

Vero dijo...

te ha quedado muy bonita, tiene unos detalles preciosos.Felicidades por tus trabajos!!

sandra dijo...

Ooleeeé, pero que preciosidad!! Que ternura. Me encanta.
El ramillete del brazo también lo has hecho tú? Y los coloretes...ya me gustaría aprender, ya...
enhorabuena Carmen, te ha quedado genial!